Hoy me pongo a ver un telediario y veo asombrado la cruzada que la conferencia episcopal está haciendo en contra del aborto. La verdad es que ES LÓGICO que unos señores que no han tenido hijos, que no saben que es la paternidad, que no saben que es tener en los brazos a una persona que tiene una parte de ti y a la que le tienes un amor incondicional puedan opinar del aborto, eso sí la gente les llama "padres" y ellos llaman a la gente "hijos,hijas".
Yo no voy a entrar en si el embrión es o no persona, no voy a opinar si se está cometiendo un crimen...Lo único que pido es que estos señores dejen de intentar de imponernos sus ideas, es decir, para mejor o para peor el PSOE gano las elecciones y quiere sacar adelante una nueva ley del aborto que ya era necesaria porque la otra quedo obsoleta, aunque reconozco que a mí personalmente no me gustan muchos aspectos que hay en la nueva ley pero de esto ya hablare más adelante. Volviendo a lo de iglesia creo que lo mejor sería que ellos creasen un partido político, con un programa de gobierno, un líder y que se presentasen a unas elecciones y si obtienen unos buenos resultados tendrían sus representantes legítimos en el parlamento que es lugar donde emana la voz del pueblo y donde deben discutirse estos temas.
Aunque dudo que nunca se presentasen a unas elecciones , ya que no creen en la democracia, fíjense tan solo en el estado del Vaticano, estado que no ha firmado la Declaración de Derechos Humanos, un estado dirigido por una persona elegida por un grupo de personas pertenecientes a una misma clase social con gran poder(cardenales), un estado donde no existe la separación de poderes, donde las mujeres no tienen voz ni voto y nunca pueden llegar a nada, un estado que es capaz de perdonar a un violador que viola a su hijastra y excomulgar a la madre de la niña violada de tan solo 9 años por permitir que su hija aborte y excomulga también a los ginecólogos por ayudarla.
Ante todo esto os pido que nunca le deis el voto porque ya veis de que pasta están hechos.
Hoy estoy generoso y voy a dejar tres frases para pensar.
- "Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados" . Miguel de Cervantes
- "Gracias a Dios, todavía soy ateo" . Luis Buñuel
- "Dios me perdonará: es su oficio". Heinrich Heine
No hay comentarios:
Publicar un comentario